White Day A Labyrinth Named School ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Fecha

WHITE DAY A LABYRINTH NAMED SCHOOL TAMBIÉN LLEGARÁ EN FORMATO FÍSICO A NUESTRO PAÍS

Uno de los juegos más terroríficos que hayamos visto en el sector de los videojuegos está de vuelta, hablamos de White Day A Labyrinth Named School. PQube ha anunciado que el juego llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre. A su vez, también han querido confirmar que llegarán a las siguientes plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Este survival horror coreano en primera persona ha sido el motivo de muchos aficionados a los jugadores de noches a la luz de la Luna sin poder pegar ojo. Por ello, después del “boom” que están teniendo los juegos de terror en los últimos años, la compañía ha decidido volver a sacarlo al mercado por petición de la comunidad.

Además, es la primera vez que podremos jugar a esta aventura en Occidente, puesto que nunca antes estuvo disponible. También, ha sido totalmente renovado para que los jugadores más nóveles no se sientan delante de un juego que está anticuado en cuanto a los gráficos y las mecánicas. No llegará doblado al español, puesto que tendremos unas voces en coreano y en inglés con unos subtítulos en muchos idiomas, entre los que se encuentra el nuestro.

Nos tendremos que poner en la piel de un joven estudiante del instituto Yeondoo que, con una linterna en mano, tendrá que conseguir salir con vida del mismo después de celebrar el White Day (San Valentín en Occidente). Tras tener un detalle romántico con una de nuestras compañeras, nos veremos envueltos en una aventura que nos dejará con la piel de gallina en cada pantalla.

Además, llegará con la posibilidad de ponerlo en diferentes dificultades, lo que hará que los puzzles y los sustos sean más difíciles y más reiterativos, por lo que tendremos la oportunidad de vivir una experiencia aterrado que cautivó a muchos jugadores coreanos en su momento. Si estáis preparados para el miedo, éste es vuestro juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Xbox anuncia un Partner Preview para este mismo miércoles

XBOX PARTNER PREVIEW 2024 - DE CARA A LAS...

Xbox lanza una edición especial de Series X con Bob Esponja como protagonista

XBOX SERIES X BOB ESPONJA - NUEVA EDICIÓN LIMITADA Si...

Final Fantasy VII Rebirth ya trabaja en su actualización para el modo rendimiento

FINAL FANTASY REBIRTH ACTUALIZACIÓN - UN INICIO CON PROBLEMAS Finalmente...