War Hospital se muestra en un tráiler

Fecha

Nacon y Brave Lamb han mostrado un nuevo tráiler de War Hospital, un juego de supervivencia y estrategia en el que los jugadores supervisan un hospital de campaña durante la Gran Guerra.

El video presenta al comandante Henry Wells, quien se enfrenta a los dilemas morales que conlleva su papel.

Con este nuevo tráiler cinemático, los jugadores se enfrentan a la dura realidad de la guerra, donde cada elección es una decisión fatídica. En su papel de atender a los enfermos y heridos, los jugadores deben elegir la mejor manera de tratar las heridas de guerra de los soldados mediante la gestión de los medios a su disposición. La mayoría de estas decisiones tienen consecuencias inmediatas para los heridos, y los terribles acontecimientos que forman parte de la vida cotidiana en las trincheras no siempre son predecibles.

Además de tratar a los pacientes, los jugadores deberán tomar decisiones difíciles que afectarán la moral del personal, la disponibilidad de recursos y, a veces, incluso el curso de la historia.

Gracias al apoyo que los Museos Imperiales de Guerra Británicos brindaron a los desarrolladores, el juego reproduce fielmente el entorno del frente y las trincheras. De igual forma, presenta el equipo médico auténtico disponible en ese momento.

War Hospital, un juego de supervivencia y estrategia en tiempo real con mecánicas RPG únicas, trata un tema que rara vez se ha abordado hasta ahora. Su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lollipop Chainsaw RePOP nos revela su fecha y su gameplay

LOLLIPOP CHAINSAW REPOP FECHA - JUNTO A SU TRÁILER Buenas...

Se nos muestran nuevos gameplays de Sonic X Shadow Generations

SONIC X SHADOW GENERATIONS GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR...

Marvel Rivals nos presenta la llegada de Peni Parker al elenco

MARVEL RIVALS PENI PARKER TRÁILER - PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS Buenas...

Análisis de Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PC

Análisis de Ghost of Tsushima: Director's Cut para PC Pese...