Wanted Dead muestra un nuevo tráiler anunciando la apertura de las reservas

Fecha

WANTED DEAD YA ESTÁ DISPONIBLE PARA RESERVAR CON UNA EDICIÓN ESTÁNDAR Y OTRA COLECCIONISTA

Wanted Dead será el nuevo videojuego de acción de 110 Industries y la desarrolladora Soleil que ha traído en el día de hoy un nuevo tráiler para anunciar la apertura de las reservas del juego. Wanted Dead saldrá el 14 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. Este es motivo para que en el tráiler que nos traen hoy tengamos muy presente San Valentín, todo ello adornado con diferentes tiroteos, ataques con katana y diversos minijuegos, incluyendo karaoke, máquinas gashapon y diferentes juegos retro.

Además, para los más puristas, tendremos la oportunidad de contar con una edición física y una digital, ambas a 59,99€. A su vez, Wanted Dead contará con una edición coleccionista física para PlayStation y Xbox por 79,99€. Por el contrario, para los que prefiráis los juegos en digital, si lo reserváis en PS Store tendréis la oportunidad de poder jugar al juego 72 horas antes de su lanzamiento.

Wanted Dead formato físico

Predominando la inspiración en la idea que aportaba Devil’s Third, en este juego tendremos que controlar a la teniente Hannah Stone, líder de la «Unidad Zombi», un equipo de élite que intenta llegar a todos esos sitios en los que no puede  llegar la policía. Además, tendremos una ambientación situada en una «versión oscura y peligrosa de Hong Kong de ciencia ficción donde necesitarás habilidades afinadas para sobrevivir». Aparte, también tendremos nuestros momentos de relax en los que podremos comer y beber para mejorar nuestras estadísticas.

En cuanto al sistema de combate, podremos optar por ir cuerpo a cuerpo o por utilizar las diferentes armas a nuestra disposición para atacar desde la distancia. Así, los desarrolladores prometen «secuencias a cámara lenta geniales y una mecánica de cortar miembros que cambia los patrones de ataque de los enemigos añadiendo estilo y sustancia a los encuentros de combate».

«Creemos que la gente estará agradablemente sorprendida por la variedad que ofrecerá Wanted Dead», añadió Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries. «Por supuesto habrá sangre y violencia, pero hay karaoke, bailes, ramen y quizás un juego completo estilo 16 bits«, terminó revelando Kolobashkin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El Remake de Dead Space ya tiene su comparativa gráfica entre plataformas

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRAFICA ENTRE PLATAFORMAS Hace pocos días...

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Hogwarts Legacy se prepara para su llegada a las plataformas

HOGWARTS LEGACY SE PREPARA PARA SU LLEGADA A LAS...

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...