Visual Arts se alía con Naughty Dog para crear un nuevo juego

Fecha

VISUAL ARTS NUEVO JUEGO CON NAUGHTY DOG

Para quien no lo conozca, Visual Arts forma parte de los múltiples estudios que conforman los PlayStation Studios. Dentro de toda esa amalgama de estudios que conforman el equipo de Sony, el papel de Visual Arts siempre ha sido de equipo de apoyo.

Especializados en animación, captura de movimientos, secuencias y gráficos, nunca han llegado a desarrollar un juego propio. De hecho lo intentaron alguna vez pero volvieron después a su rol de equipo de apoyo. La historia más sonada es la del reciente The Last of Us Parte 1, el remake en el que Naughty Dog asumió al final todo el peso creativo y de desarrollo.

Hoy ambos estudios, Visual Arts y Naughty Dog, vuelven a la actualidad ya que gracias a una nueva oferta de trabajo publicada sabemos que Visual Arts de PlayStation se estaría preparando para dar el salto al desarrollo de videojuegos ya que buscan a un productor en PlayStation Global para su nueva desarrolladora interna que estaría colaborando con Naughty Dog en algún proyecto.

Dicho proyecto seria «un proyecto de alta visibilidad» y añaden que «Aunque no está anunciado, tenemos un plan y una visión clara de lanzamiento. Con nuestra experiencia y talento garantizamos una convincente experiencia con un alto nivel visual«.

Así pues, todo apunto a un nuevo remake y se especula con la posibilidad de The Last of Us Part II, Uncharted o Jak & Daxter.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

The Callisto Protocol ofrece sus primeros 20 en un nuevo video gameplay

THE CALLISTO PROTOCOL GAMEPLAY OFICIAL REVELADO Siempre suele ser habitual...