Un modo ‘Frankenstein’ llegará a Modern Warfare

Fecha

Call of Duty: Modern Warfare añadirá esta nueva característica en un futuro, pero ¿En que consiste?
Es una mecánica jugable que se centra en la personalización de las armas, ya que permitirá combinar diversos tipos de planos para crear armas «Frankenstein».
Esta mecánica tiene como objetivo permitir a los jugadores combinar diferentes planos para componer armas »Frankenstein», aunque todavía se encuentra en etapas tempranas del desarrollo.
Tal como el famoso doctor Víctor Von Frankenstein, nosotros también tendremos la oportunidad de experimentar con todo tipo de piezas para dar vida a nuestras creaciones. A todo ello deberemos sumar que se podrán aplicar las skins que hayamos desbloqueado dentro del juego, lo que aumenta en gran medida nuestras posibilidades creativas.
Esto lo ha dado a conocer la desarrolladora Infinity Ward a través de su cuenta de Reddit. Aún así, no es oro todo lo que reluce, ya que aún no hay una fecha confirmada para la llegada de esta nueva modalidad a Call of Duty: Modern Warfare, de hecho existe la probabilidad de que ni siquiera llegue en la próxima actualización del juego, aunque, como decimos, aún no hay nada confirmado.
En este mismo post de Reddit, un desarrollador ha explicado que la inclusión de »Frankenstein» no es una de sus prioridades, ya que primero deben centrarse en arreglar bugs, errores y pulir el funcionamiento general del juego mediante actualizaciones.
De momento, a falta de »Frankenstein» podéis disfrutar del recientemente añadido modo GRID.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...

Curse of the Sea Rats llegará en formato físico a PlayStation y Switch

Curse of the Sea Rats físico para PS5, PS4...

El E3 2023 confirma sus primeros eventos y fechas para su regreso

E3 2023 FECHA DEL EVENTO OFICIAL Estamos arrancando la segunda...
X