Throne and Liberty, el ambicioso MMORPG, aterrizará en occidente para consolas y PC

Fecha

THRONE AND LIBERTY SE PUBLICARÁ DESPUÉS DEL ACUERDO ALCANZADO ENTRE AMAZON GAMES Y NCSOFT

Uno de los juegos más esperados por los aficionados al MMORPG de este año, Thrones and Liberty, llegará a occidente después de que se haya alcanzado un acuerdo entre Amazon Games y NCSoft. A través de un comunicado de prensa han hecho oficial este acuerdo, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar del videojuego de rol multijugador masivo en línea, que se lanzará definitivamente en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón. Además, se podrá disfrutar del juego cruzado entre plataformas, tanto en ordenadores, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Aun así, todavía nos queda esperar un poco más para saber la fecha exacta de lanzamiento, aunque todo hace indicar que estará disponible a lo largo de 2023. El vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann, ha querido hacer pública su alegría por este acuerdo: “NCSoft ha creado algunos de los juegos online más populares y duraderos del mundo, por lo que no es de extrañar que Throne and Liberty se encuentre entre los MMO más esperados de la actualidad“.

“La publicación de juegos que viven y crecen con el tiempo sigue siendo una pieza crítica de nuestra estrategia, y la entrega de juegos de la más alta calidad de los desarrolladores con más talento del mundo es una de las piedras angulares de nuestro negocio. El último año nos ha enseñado mucho sobre la publicación y gestión de un exitoso juego de servicio en vivo a escala global, y estamos preparados para ofrecer a los jugadores de Throne and Liberty una experiencia increíble en su lanzamiento”, concluye Christoph Hartmann.

A su vez, Moonyoung Choi, director principal de gestión de desarrollo de NCSoft, ha declarado que “Amazon Games es uno de los socios más fiables para la publicación de juegos masivos de servicio en línea a nivel mundial, con experiencia demostrada en operaciones, localización, marketing y apoyo a la comunidad. Para nuestro título insignia de próxima generación, estamos seguros de que son el editor adecuado para llevar el valor inimitable de Throne and Liberty y su experiencia MMO dinámica e inmersiva a jugadores de todo el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Contra: Operation Galuga anuncia su fecha de lanzamiento

Contra Operation Galuga fecha de lanzamiento y demo Konami y...

Monster Hunter Stories se anuncia para PS4, Switch y PC

Monster Hunter Stories se muestra en el Nintendo Showcase Capcom...

Felix the Cat Collection ya tiene fecha de lanzamiento

FELIX THE CAT COLLECTION FECHA DE LANZAMIENTO REVELADA El pasado...

Helldivers 2 sigue mejorando y recibe un nuevo parche

HELLDIVERS 2 PARCHE NUEVO DISPONIBLE Como os anunciamos en diciembre, Helldivers...