The Witcher 3: Wild Hunt ha vendido más de 28 millones de copias

Fecha

CD Projekt RED nunca se podía imaginar que cuando decidieron adaptar la exitosa obra de Andrzej Sapkowski, el éxito alcanzado les haría situarse como la compañía más valiosa de Polonia. Y no es para menos, ya que The Witcher 3: Wild Hunt, aparte de ser alabado por la crítica de medios y público, ha vendido la friolera cifra de 28 millones de copias.

La compañía ha publicado un completo informe fiscal en el que podemos ver las ventas de las aventuras de Geralt de Rivia por año, formato, plataforma y región. Los resultados no puede sen más impactantes y es que tras su lanzamiento, el formato digital ha sido el que ha liderado las ventas. La plataforma principal del título es el PC, aunque en su debut se vendieron más copias en PlayStation 4.

En cuanto a la región, Europa es la que se ha alzado con el primer puesto, seguida de Norteamérica y Asia. Estas magníficas cifras hacen que CD Projekt RED quiera seguir apostando por esta franquicia, tanto que planea desarrollar un nuevo juego de The Witcher tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Berlin Apartment se presenta con este tráiler

THE BERLIN APARTMENT ANUNCIADO El género indie nos suele sorprender...

Dollhouse: Behind the Broken Mirror se anuncia para PC y consolas

DOLLHOUSE: BEHIND THE BROKEN MIRROR SE ANUNCIA Los juegos de...

MARS 2120 nos enseña un nuevo diario de desarrollo

MARS 2120 MUESTRA UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO Ya os...

Cat Rescue Story ya tiene fecha de llegada

CAT RESCUE STORY LLEGARÁ A PLAYSTATION La muestra de que...