The Last of Us: Parte 2 se retrasa de forma indefinida

Fecha

Otro rumor que se confirma. Ya es oficial, The Last of Us: Parte 2 se retrasa de forma indefinida. Lo ha confirmado Nauthy Dog a través de su cuenta de Twitter. Según comentan en el mensaje, es una decepción, tanto para ellos como estudio, como para los fans, pero quieren se honestos y dar la información de por qué lo hacen.

La buena noticia es que estamos muy cerca de terminar el desarrollo del juego. Estamos en mitad de arreglar los bugs (errores) que quedan en el juego.
Sin embargo, aunque terminemos el juego, estamos encarando una realidad que escapa de nuestro control, no podemos lanzar The Last of Us: Parte 2 como nos gustaría. Queremos asegurarnos de que todo el mundo pueda jugarlo al mismo tiempo, y aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia. Esto significa retrasar el juego hasta un tiempo en el que podamos superar estos problemas logísticos.


Por lo que, en resumen, otro problema más que trae el maldito coronavirus, ya que según el estudioThe Last of Us: Parte 2 ya está terminado, salvo algunos errores que quedan por arreglar. Por lo que entendemos, que quieren evitar problemas como lo que está sucediendo en estos días con Final Fantasy VII: Remake, título que hay tiendas que están vendiendo antes de tiempo, mientras que otras van a esperar a su lanzamiento. Nos encontramos en una situación de incertidumbre para todos, que pasará, pero no sabemos cuando. Habrá que ver ahora si, como decía el rumor, Ghost of Tshushima corre la misma suerte o, en cambio, se lanza en la fecha prevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...

Dragon´s Dogma 2 revela el listado de mejoras para su próxima actualización

DRAGONS DOGMA 2 ACTUALIZACIÓN - LISTADO DE MEJORAS QUE...