The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima se retrasarían a finales de año según medios franceses

Fecha

¡NO ES BROMA DE DÍA DE LOS INOCENTES! The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima son los dos últimos exclusivos de la marca PS4 que quedan por lanzarse al mercado y parece que es más que probable que no vayamos a recibirlos en las fechas estipuladas. Varios reporteros franceses han alertado de las circunstancias caóticas que se están viviendo dentro de Naughty Dog y Sucker Punch, donde afirman que los trabajadores se están viendo lastrados en estás últimas fases de desarrollo y no están nada convencidos con el trabajo que se está realizando. En el vídeo que os dejamos a continuación una de estas voces que ya acertó en el anterior retraso expone estos motivos.

La clave está en que parece ser según apuntan el resto de personas que llevan varias semanas de presión hacia Sony para que hagan efectivo este retraso tan necesario por su parte, de ahí que estemos tardando tanto en recibir nuevas noticias sobre estos títulos estando tan cerca de sus fechas de lanzamiento. De momento no es nada oficial pero también apuntan a que en las próximas semanas recibiremos confirmación oficial de esta triste situación.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo los 2 juegos en precompra en una pajina web , que seguramente no me devuelvan el dinero.No mas precompras y la ps4 a la puta basura.Mas adelante ya dire que pajina web es , depende si puedo cambiar mi dinero por otros artículos.Estoy hasta los cojo…
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

SAND LAND muestra su nueva trama con un tráiler, SandStorm

SAND LAND TRAILER SANDSTORM En poco más de una semana...

No Rest for the Wicked nos dice como conseguir una armadura exclusiva antes de su acceso anticipado

NO REST FOR THE WICKED ARMADURA EXCLUSIVA Un nuevo metroidvania...

Hollow Knight: Silksong podría estar apunto de confirmar su fecha de lanzamiento al ser clasificado por edades

HOLLOW KNIGHT SILKSONG CLASIFICADO AUSTRALIA La espera por Hollow Knight...

The Bridge Curse 2: The Extrication se lanzará en formato físico

The Bridge Curse 2 The Extrication físico para PS5...