The First Descendant enseña su prólogo en un nuevo video

Fecha

THE FIRST DESCENDANT ENSEÑA SU PRÓLOGO

Hoy mismo da comienzo la beta abierta de The First Descendant y hace pocos días tuvimos novedades ya que el juego de Nexon enseñó un nuevo tráiler cinemático sobre el prólogo de la historia. Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos que estamos ante un juego desarrollado por NAT GAMES, una subsidiaria de Nexon, y se trata de un looter shooter con combates estratégicos contra jefes para hasta cuatro jugadores, habilidades únicas para cada personajes y un enorme abanico de armas y gadgets.

Os dejamos las características principales:

  • Juego cooperativo para 4 jugadores – Forma equipo con otros jugadores para librar batallas estratégicas cooperativas para cuatro jugadores. Los increíbles poderes y habilidades de cada jugador darán lugar a batallas tácticas por la victoria.
  • Personajes encantadores y únicos – Juega como diferentes personajes, cada uno con conceptos y estilos de batalla distintivos. Los personajes tendrán elementos personalizables para que los jugadores puedan apoyar la decoración del personaje. No te pierdas la oportunidad de jugar con doce personajes diferentes durante la prueba beta cerrada de este otoño.
  • Emocionantes batallas, acción dinámica, múltiples habilidades y armas únicas – Experimenta emocionantes batallas con diferentes personajes, cada uno con conjuntos de habilidades únicas, movimientos libres y acciones en cadena a través de ganchos de agarre, coloridas armas de fuego y efectos adicionales.
  • Lucha contra enormes monstruos jefes – Lucha contra enormes monstruos jefes con diferentes apariencias y habilidades. Los distintos poderes y dificultades estimularán el espíritu competitivo del jugador mientras luchas por no caer en la batalla. Apunta a los trucos del jefe para experimentar un juego en equipo más compacto y estratégico.
  • Gameplay motivador – Equipa a los personajes con 3 armas, 4 piezas de equipo secundario y varias sub-armas. Usa y cambia el equipo en función de los tipos de batallas que encuentres. El nuevo equipo desarrolla el crecimiento del personaje combinando varias piezas, mejorando las estadísticas del personaje y del arma de fuego, o añadiendo una nueva habilidad.
Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...