The Callisto Protocol nos presenta a enemigos nunca vistos hasta la fecha en nuevas imágenes

Fecha

THE CALLISTO PROTOCOL ENEMIGOS – IMÁGENES OFICIALES

Estamos a las puertas de uno de los estrenos más esperados para las próximas semanas y es que el videojuego del creador de Dead Space, The Callisto Protocol, sale a la venta este mismo viernes 2 de diciembre. Así que para amenizar la espera, desde el estudio han compartido nuevas imágenes con enemigos inéditos hasta la fecha así como declaraciones oficiales en el blog de PlayStation sobre la zona de Below:

«Below es un increíble escaparate para nuestra iluminación, y para nuestro equipo de entorno supuso un divertido desafío diseñar un lugar único que continuase con la misma temática que la prisión de arriba y ofreciera pistas ambientales de su creación y de la colonia original de Callisto»

Below es único […] porque está basado sobre todo en materiales y formas del mundo real. En lugar del rudo diseño de ciencia ficción imperante en muchos de los otros entornos del juego, Below permite al jugador sentirse en un lugar familiar y conocido, al mismo tiempo que le permite mirar al pasado, al primer intento de la humanidad de colonizar la luna muerta».

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS