Stray ha superado cualquier récord de Annapurna en jugadores simultáneos en Steam

Fecha

Stray apenas tiene 24 horas de vida pero muchos jugadores ya han disfrutado al completo de esta aventura gatuna, siendo uno de los títulos más destacados del mes y a la vez, uno de los más comentados y jugados por streamers.

A la vista está que ha supuesto un nuevo récord para sus creadores, Annapurna, quien no obtenía tan buenos resultados de jugadores activos a la vez desde Twelve Minutes quien en su día consiguió 8000 jugadores simultáneos.

Fuente

Stray

Pero es que la aventura de plataformas con un gran mensaje medioambiental ha ido mucho más allá, y su pico más alto de jugadores simultáneos en la plataforma de Valve asciende a los 62.963 jugadores activos a la vez, demostrando que al margen de ser un título gratuito de PS Plus Premium, se trataba de un juego muy esperado por toda la comunidad.

Stray ya está disponible en formato digital para PC y PlayStation, siendo en esta última gratuito para los miembros Premium y Extra de su servicio de suscripción PS Plus. Más adelante llegará en formato físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS