Stellar Blade supera el millón de unidades en ventas desde su lanzamiento

Fecha

Stellar Blade Ventas: 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo por parte del videojuego obra del estudio Shift Up lanzado durante 2024. Su popularidad se debió en un principio a la polémica generada alrededor de su protagonista pero más adelante demostró (como ya pudisteis ver en nuestro análisis de Stellar Blade) que su jugabilidad y su apartado estético bien merecían toda la atención generada.

Stellar Blade Ventas: 1 millón de copias

stellar blade ventas

Stellar Blade ya ha vendido más de 1 millón de unidades desde su lanzamiento el pasado 26 de abril de 2024. En tan sólo 2 meses ha logrado alcanzar la cifra mágica del millón de copias vendidas. Una gran cifra teniendo en cuenta que el videojuego es exclusivo de la consola Playstation 5 y que se trata de una nueva IP de un estudio prácticamente desconocido.

El director financiero de Shift Up, el estudio de desarrollo, ha confirmado una versión para PC que les permita llegar todavía a un mayor número de jugadores. Shift Up ha presentado también sus futuras actualizaciones en forma de DLC y más información sobre su secuela. El contenido adicional consistiría en trajes para la protagonista y un modo foto.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...

Bleach Rebirth Of Souls se ha dejado ver en un intenso gameplay

BLEACH REBIRTH OF SOULS GAMEPLAY - OFICIAL Desde el equipo...