Star Wars: Maverick tendría su primera presentación el 2 de junio y os explicamos por qué

Fecha

En estas últimas semanas muchos hemos sido los que hemos estado siguiendo las diferentes actualizaciones que ha ido realizando Jeff Grubb a través de redes sociales; pues bien poco a poco nos vamos acercando al 2 de junio donde dio la pista de Mel Gibson, el conocido actor de Hollywood. Pero qué relación tiene este actor con el posible Star Wars Maverick os estaréis preguntando muchos, pues a continuación os enseñamos todas las pistas que han ido dejando figuras tan representativas de la industria como Jason Schreier o el propio Jeff:

  • Motive Montreal anuncia en redes sociales que en los próximos días presentará su nuevo videojuego, recordemos que esta es una de las varias divisiones de EA. Jason deja caer que ya es hora de conocer más sobre el mismo con un tweet directo ya que la cosa no se queda en eso y especifica que se trata de un juego de Star Wars.


https://twitter.com/Dante95_/status/1266102957696745472

  • ¿Recordáis al bueno de Jeff verdad? Pues inmediatamente este contesta al tweet de Jason con un gif que hace clara referencia a Maverick de la película Top Gun, acordaos de este detalle para terminar de rematar la faena de investigación policial.

  • Jason sigue contestando preguntas de la comunidad a la que acaba remitiendo a un último artículo que hizo antes de abandonar Kotaku donde explicaba lo que había sido del conocido ahora como Star Wars: Maverick, un spin-off que desde EA habían cancelado por diferentes problemas que explicaba de forma detallada en su reportaje.

  • Pregunta de examen final, ¿recordáis el gif de Maverick de Top Gun que hemos visto antes verdad? ¿En que película participo la pista de Jeff que es Mel Gibson? …

Star Wars Maverick
Una muy buena película por cierto por si queréis echarle un vistazo como recomendación cinéfila y volviendo al tema que nos atañe y aunque las piezas encajen esto es una suposición más que otra cosa por lo que estaremos pendientes de ese 2 de junio para ver si Star Wars: Maverick acaba siendo realidad.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Multiversus añadirá a las Supernenas más adelante

MULTIVERSUS SUPERNENAS CONFIRMADAS El caso de Multiversus es digno de...

Core Keeper anuncia su fecha de lanzamiento

CORE KEEPER FECHA LANZAMIENTO REVELADA Como suele estar de moda...

Assassin’s Creed Shadows requerirá de conexión a Internet

ASSASSIN'S CREED SHADOWS ONLINE DETALLADO Después de saber la fecha...

Crime Simulator se anuncia para PC y consolas

CRIME SIMULATOR SE ANUNCIA OFICIALMENTE En el mundo de los...