Star Wars Dark Forces Remaster ya es una realidad y llegará para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Fecha

STAR WARS DARK FORCES REMASTER LLEGARÁ A LA RESOLUCIÓN 4K Y UNA TASA DE 120 FPS

Nightdive Studios ha estado preparando una remasterización que nos va a llevar a la infancia en un abrir y cerrar de ojos. Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2023, Nightdive Studios aprovechó para regalarnos una gran noticia, la llegada de Star Wars Dark Forces Remaster. Este juego sería una puesta al día del clásico de 1995, siendo un shooter en primera persona capaz de hacernos temblar con su sola presencia. Esta vez, estará disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, algo que ha alegrado a la gran mayoría de jugadores.

Aun sin confirmar su fecha pero con la promesa de hacerlo en algún momento de este mismo año, ya son muchos los que se están relamiendo los labios al ver el regreso de un clásico más cerca que nunca. Sin embargo, no nos íbamos a quedar con las manos vacías y han ofrecido un tráiler del juego en el que podemos ver las principales características de este Star Wars Dark Forces Remaster. Por otro lado, sus responsables han querido ofrecer algunos detalles acerca de lo que podemos esperar del juego en su estreno y esto, nos ha ilusionado.

Esta versión estará elaborada con el motor KEX de Nightdive Studios. Este motor provocará que Star Wars Dark Forces Remaster pueda ser compatible con resolución de hasta 4K y 120 fotogramas por segundo. Pero eso no es lo único, también se contará con un renderizado en 3D avanzado, compatibilidad con mandos modernos, un sistema de logros y trofeos, entre otras muchas cosas. En definitiva, Nightdive Studios nos regalará una de las mayores joyas clásicas del próximo año y se postulará entre las mejores remasterizaciones jamás elaboradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Esta sería la fecha filtrada para el imninente Nintendo Direct de junio

Tras el Summer Game Fest y el Xbox Games...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...