Square-Enix trabaja en una versión de Final Fantasy XIV para PS5 (actualizada)

Fecha

Actualización:

Desde Square Enix han informado: «Aunque no es una confirmación, Yoshida-san ha expresado el deseo de que FINAL FANTASY XIV Online algún día llegue a la siguiente generación de consolas de Sony”.

Noticia original:

Aunque Final Fantasy XIV no fue un éxito de salida, su posterior desarrollo y rediseño hicieron que su reestreno fuese todo un éxito hasta llegar al día de hoy en el cual es uno de los MMO RPGs más valorados actualmente, con unas opiniones muy positivas y una comunidad de jugadores que crece exponencialmente. Con este éxito no es de extrañar que se haya anunciado que Square-Enix trabaja en una versión de Final Fantasy XIV para PS5.
Si bien es cierto que los juegos de Playstation 4 serán retrocompatibles con la nueva generación de consolas, no es difícil imaginar que muchos de estos juegos quieran tener su propia versión en PS5 para aprovechar todas las mejoras técnicas que la consola de Sony les pueda ofrecer. Y la confirmación ha llegado durante un evento en Londres en el que Naoki Yoshida, director y productor del videojuego, ha dicho que el estudio encargado de Final Fantasy XIV está trabajando en Playstation 5.


El juego de Square-Enix que fue rebautizado como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha contado durante todo este tiempo con numerosas actualizaciones y expansiones siendo Shadowbringers la última lanzada hace apenas unos meses, repitiendo éxito de crítica y jugadores.

Resultado de imagen de shadowbringers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de TopSpin 2K25 para PlayStation 5

Análisis TopSpin 2K25 PS5 - El rey del tenis...

Análisis de Lunar Lander Beyond para PlayStation 5

ANÁLISIS LUNAR LANDER BEYOND PS5 - UN VERDADERO DESAFÍO Hoy...

Análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants para PS5

ANÁLISIS TNMT WRATH MUTANTS PS5 - NOS HEMOS QUEDADO...