Spider-Man 2 filtra varios detalles de su aventura

Fecha

Spider-Man nos ha dejado una de las mejores obras basadas en superhéroes gracias al trabajo de Insomniac Games con nuestro querido y vecino Spider-man.

Ahora gracias a Reddit hemos podido conocer bastante información relacionada con la secuela del exclusivo de Sony. Dicha información ha sido compartida por el usuario UtopianThrowaway90 y contiene un alto índice de posibles spoilers por lo que continuaremos con la noticia tras el tráiler de su primera entrega. Además como hacemos con todo este tipo de información es dejarla como un simple rumor hasta que haya confirmación oficial por parte de las compañías:

Tras este breve corte continuamos con la noticia dónde se enumeran las principales características que tendría el nuevo videojuego:

  • El juego tendría fijada su lanzamiento durante la segunda mitad de 2021 pudiendo llegar a lanzarse en el mes de septiembre como su entrega original.
  • El anuncio oficial del juego se realizaría este mismo verano.
  • Estaría ambientado entre 5 y 6 meses después de los eventos del juego original dónde Paker estaría lamentando cierto suceso dramático que sucedió en el juego anterior.
  • Nos permitiría disfrutar de las regiones de Queens y Brooklyn además de añadir mejoras jugables para poder explorar mejor entre edificios bajos.
  • Sería una aventura completamente en solitario.
  • La aventura contaría con Harry Osborn como el nuevo Venom además de compartir pantalla con Carnage y Mysterio. El personaje de Eddie Brock también estaría presente en la aventura y tendrá cierta relevancia en la historia.
  • Al igual que MJ durante la primera aventura en esta ocasión contaremos con Miles Morales como personaje jugable en ciertas secciones.
  • Como en el juego original contará con un sistema de combate similar a Batman Arkham Knight permitiendo en esta ocasión alternar el control entre algunos personajes.
  • Se habla de una nueva mecánica llamada «Web Chain» que permitirá movernos por el escenario de manera automática saltando entre redes.
  • El desplazamiento a través de las redes será mejorado incluyendo nuevas animaciones.

Como hemos mencionado al principio de la noticia esto lo debemos dejar como un simple rumor por el momento hasta que haya confirmación oficial del mismo.

Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X