Spacelords confirma 4k/60fps para PS5 desde este 10 de noviembre

Fecha

Spacelords es un shooter multijugador futurista que además es free to play. Realizado por el estudio español Mercury Steam, lleva con nosotros ya más de 3 años desde 2017.
El equipo ha confirmado que a partir de este mismo 10 de noviembre, el juego podrá ser jugado en las consolas de nueva generación. En esa fecha en Xbox Series X y S, y el 12 en PlayStation 5, la primera fecha de lanzamiento de la consola de Sony.
Además se ha confirmado que Spacelords arpovechará la potencia next gen para ofrecer una jugabilidad fluida de 60 fps con una resolución de 4k. Una gran noticia para los fans y amantes del juego, además para quienes quieran probar un estupendo free to play con bastante contenido, como su última gran expansión The Great Clash. 
Incluye un ranking de los mejores gremios de la comunidad junto con emocionantes eventos como «Aleph Overload», en el que algunas de las misiones de Broken Planet rebosarán de energía explosiva.

Embárcate en una épica aventura de ciencia ficción. Únete a Harec y sus Raiders en su lucha por la liberación del legendario Planeta Roto y por el control de la fabulosa sustancia Aleph… O haz justo lo contrario y combate a los Raiders como el temido Antagonista. Spacelords es un soplo de aire fresco en el género shooter.

Podremos también remotar nuestra partida y progreso de Spacelords lo dejamos gracias a la compatibilidad de partidas guardadas entre las consolas actuales y las de nueva generación.

Steven
Steven
Los videojuegos, como arte, están para cambiar la realidad en que vivimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...

Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch ya cuenta con fecha de lanzamiento en occidente

fecha lanzamiento Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch  Desde...