Sony se asegurará que haya stock de PS5 para navidad

Fecha

La nueva consola de Sony PlayStation 5 ya salió a la venta el pasado 12 de noviembre para ciertas partes del mundo. Mientras en España tendremos que esperar hasta el próximo día 19.
Desde que se supo de su reserva, en prácticamente muy pocos días se agotaron todas las reservas existentes en todo el mundo. De hecho se reservaron las mismas cantidades en 12 horas que en 12 meses con PS4
Si has sido de los afortunados, el próximo jueves recibirás tu nueva consola. Mientras que por el contrario, si no llegaste a tiempo a las reservas, estarás al día en que no habido stock en ninguna tienda durante bastante tiempo. Sobre este tema Sony es consciente y Jim Ryan, CEO de PlayStation se ha pronunciado.
Sony PS5
En la entrevista realizada para la BBC Jim Ryan comenta lo difícil que ha sido lanzar una consola con el panorama que vivimos. Aún así se sorprende del gran resultado que han tenido. El lanzamiento  de PS5 será mucho más grande que el de su anterior consola. Se han hecho muchas más PS5 de las que se hicieron para PS4 en su marco de lanzamiento. De esta manera aseguran que aunque no hayan las suficientes consolas para la gran demanda, están trabajando para que cambie en los siguientes meses de cara a la campaña navideña.

«Pueden estar seguros de que estamos trabajando muy duro para conseguir suministros importantes en el mercado antes y después de Navidad».

Steven
Steven
Los videojuegos, como arte, están para cambiar la realidad en que vivimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Tales of Kenzera: ZAU muestra su tráiler de lanzamiento

EA Originals y Surgent Studios han mostrado el tráiler...

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...