Sony da nuevos detalles sobre los botones traseros del Dualshock 4

Fecha

Durante el día de ayer Sony anunció un nuevo accesorio para el Dualshock 4, unos botones traseros los cuales están centrados en el juego competitivo.
Estos Botones Traseros permiten a los jugadores optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brinda mayor agilidad en el ámbito competitivo, todo ello con un diseño y acabado elegante. Sony ha detallado algunas de sus características:

  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de Dualshock 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando Dualshock 4.

Los Botones Traseros de Dualshock 4 estarán disponibles en España el 14 de febrero de 2020 por 29,99 €.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los despidos no paran y ahora llegan a EA

Despidos EA  La ola de despidos dentro del sector de...

Este es el tráiler de presentación de Arranger: A Role-Puzzling Adventure

ARRANGER: A ROLE-PUZZLING ADVENTURE SE ANUNCIA Seguimos con anuncios de...

Dragon Ball FighterZ pone fecha a la versión nativa de PS5 y Xbox Series

Dragon Ball FighterZ PS5 Dragon Ball FighterZ ya lleva varios...

Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra un tráiler extendido

Atlus ha mostrado una versión extendida del tráiler de...