Sony muestra nuevos vídeos informativos sobre PlayStation 5

Fecha

PS5, la nueva consola next gen de Sony está a la vuelta de la esquina. Se nota que muchas personas esperan con ganas esta nueva generación con datos tan llamativos como que en tan solo 12 horas se vendieron más PS5 que PS4 en sus primeras 12 semanas. Desde entonces apenas han habido stock para más reservas. De hecho, hoy PlayStation España hacía un comunicado sobre este asunto y la situación actual.
Mientras tanto sabemos que la consola sale  la semana que viene  en países como EEUU o México, mientras que en España hemos de esperar una semana más. Pero como este mismo mes la mayor parte del mundo podrá disfrutar de PS5, desde la cuenta PS Support han lanzado varios vídeos informativos sobre la consola con consejos útiles y prácticos. A continuación os los enseñamos.

PS5: La configuración recomendada

En este vídeo nos muestran la mejor manera de configurar nuestra consola para que tengamos la mejor experiencia con nuestra PS5. En el vídeo se destaca varias características innovadoras que nos harán sentir que estamos realmente en la next gen. Así, podremos ajustar el Audio 3D, nuestro Dualsense y su respuesta háptica, un primer vistazo al modo reposo y la posibilidades del remote play con la nueva PlayStation App.

PS5: el uso de la cuenta

La primera vez que encendamos nuestra PlayStation 5 nos pedirá el acceso a nuestra cuenta PSN con dos métodos alternativos: con nuestros datos o con una manera más rápida y funcional aprovechando la nueva PS App.
De la segunda manera utilizaremos un código QR que nos servirá para sincronizar nuestros datos, ofreciendo un sistema alternativo al tradicional que a primera vista es más rápido, ya que por lo general deberíamos tener una buena contraseña larga y difícil para más seguridad. Este paso lo simplifica todo ofreciendo la misma seguridad y confianza.

Transferir datos de PS4 a PS5

Este es un vídeo muy importante, ya que es probable que quieras pasar tus datos de una consola a otra y seguir disfrutando de toda la información en tu nueva consola. En el vídeo nos ofrecen distintos métodos para la transferencia de datos, desde el uso de la misma red, un pincho USB o el uso del almacenamiento en la nube con PSPlus.

El 19 de noviembre podremos hacer uso de estos tutoriales en España y lo mejor de todo: disfrutar de la nueva generación con PS5.

Steven
Steven
Los videojuegos, como arte, están para cambiar la realidad en que vivimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Multiversus añadirá a las Supernenas más adelante

MULTIVERSUS SUPERNENAS CONFIRMADAS El caso de Multiversus es digno de...

Core Keeper anuncia su fecha de lanzamiento

CORE KEEPER FECHA LANZAMIENTO REVELADA Como suele estar de moda...

Assassin’s Creed Shadows requerirá de conexión a Internet

ASSASSIN'S CREED SHADOWS ONLINE DETALLADO Después de saber la fecha...

Crime Simulator se anuncia para PC y consolas

CRIME SIMULATOR SE ANUNCIA OFICIALMENTE En el mundo de los...