Sony habría rechazado financiar el nuevo título de Kojima: un juego de terror para VR

Fecha

En las últimas horas junto a las numerosas filtraciones que apuntan al regreso de la franquicia Silent Hill, muchas son las voces que apuntaban que Kojima también estaría involucrado en este proyecto dado que había expresado en muchas ocasiones que deseaba crear una experiencia terrorífica en su próximo título. Sin embargo según apuntan varios insiders en los foros de ResetEra, el creativo nipón estaría interesado en hacer un juego de terror si, pero para VR.
Por lo que una vez conocida la propuesta desde Sony habrían rechazado la oferta y más si tenemos en cuenta los rumores de que Death Stranding no ha acabado de funcionar como se esperaba en ventas. Por lo que los mismos insiders apuntan a que ha recibido una oferta que no podrá rechazar, en principio ligada a un auténtico bombazo. Así que comentan que si todo va bien el estudio de Kojima desarrollaría un juego de terror para VR que solo recibiría una pequeña financiación por parte de Sony y no toda como en Death Stranding. Mientras que el segundo título parece que es el que más peso y fuerza tiene y aunque no sepamos nada aseguran que este saldrá adelante 100%.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...