Snowrunner muestra el contenido del Pase de Temporada y la edición Platinum en un tráiler

Fecha

Saber Interactive y Focus Home Interactive han mostrado un nuevo tráiler de Snowrunner en el que nos muestran el contenido del Pase de Temporada y de la edición Platinum.

El pase de Temporada se lanzará en cuatro fases, cada una de las cuales con su propio tema y nueva región: Búsqueda y Recuperación, Exploración y Expansión; Localización y Entrega; con una expansión masiva en la cuarta fase. Con cada paso, los jugadores recibirán nuevos vehículos y podrán explorar vastas regiones nuevas, entre las que se incluye el gran norte blanco de Canadá, una bella localización nueva para la franquicia. También llegarán nuevas regiones ambientadas en Rusia y Wisconsin para explorar en solitario o con amigos.
Incluso aquellos sin el Pase de Temporada recibirán nuevos contenidos de forma gratuita, entre ellos nuevas actividades, más cargamentos extremos, skins, pruebas y mucho más.
SnowRunner te pone al volante de un enrome elenco de 40 vehículos todoterreno personalizables de fabricantes de la talla de Chevrolet, Caterpillar, Freightliner y mucho más en algunos de los entornos más salvajes e implacables del mundo. Hay tres nuevas regiones con 11 mapas de tipo sandbox para explorar con más de tres veces la cantidad de  kilometraje cuadrado del original MudRunner. Estos mapas interconectados implican que las misiones se pueden enlazar entre ellos, enviándote a una Aventura épica mientras conduces por parajes de naturaleza inhóspita- en solitario o con hasta tres amigos.
Domina los peligros extremos como bancos de nieve, hielo, ríos y barro, cada uno con sus desafíos únicos y características físicas, para completar tu misión de la forma más eficiente posible. Una enorme variedad de tipos de misiones te aguarda y puedes enfrentarte a los elementos en solitario o con amigos en el modo multijugador para cuatro jugadores completamente sincronizado.
El juego estará disponible a partir del próximo 28 de abril para PS4, Xbox One y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

eFootball 2024 añade equipos de la Kings League y la recepción es nula

eFootball 2024 Kings League - Añade por primera vez...

Visions Of Mana presenta un nuevo trailer apelando a la nostalgia

Trailer Visions Of Mana Desde Square Enix han tenido a...

Análisis de House Flipper 2 para PlayStation 5

ANÁLISIS HOUSE FLIPPER 2 PS5 - UNA EXPERIENCIA COMPLETA Si...

Remnat 2 nos da información sobre su segundo DLC «The Forgotten Kingdom»

Remnat 2 Fecha DLC - Segundo DLC de pago Arc...