Silent Hill 2 Remake será fiel al original pero mejor según Bloober Team

El estudio de The Medium se muestra seguro con su trabajo y tranquiliza a los seguidores de la saga

0
43

No hay duda de que Silent Hill 2 Remake ha sido una gran noticia para los seguidores de la saga de terror psicológico. Sin embargo, no es raro que el retorno de este gran juego de culto esté plagado de dudas debido a las expectativas que se tienen sobre él. Ahora, Bloober Team se ha pronunciado al respecto y ha querido tranquilizar a todo el mundo diciendo que será una obra fiel a la original, pero con mejoras.

Novedades en Silent Hill 2 Remake

Así, Ana Jasínska, jefa de marketing del estudio, ha comentado que los cambios de Silent Hill 2 Remake están orientados más a la jugabilidad y a los gráficos. También señala que entienden la importancia de la atmósfera y de la historia y que, en ese sentido, se centrarán en mantener toda la esencia original del juego original y los acontecimientos que se esperan.

Algunas de las novedades anunciadas son el uso de una cámara sobre el hombro más similar a los juegos actuales. Esto provocará que los combates sean también mucho más cómodos y que la perspectiva de algunas escenas sufran una modificación. De la misma manera, a nivel gráfico se mantendrá un nivel actual habiendo un remodelado en los rostros de los personajes. De hecho, esto ya se percibe en el adelanto que pudimos ver durante el anuncio de la entrega sobre la figura de James Suderland.

Silent Hill 2 Remake

Así pues, las palabras tranquilizadoras del equipo dejan ver que saben cuál es la importancia del proyecto que tienen entre manos y se muestran seguros al respecto y sobre su obra. Por otra parte, se ha comentado que el equipo tiene una estrategia segura al respecto. Ahora, tan sólo falta esperar al lanzamiento, aunque recordemos que de momento no hay fecha establecida. De lo que no hay duda, es de que hay muchas ganas de la llegada de Silent Hill 2 Remake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí