Según Blizzard, no han cancelado ningún anuncio de un supuesto Diablo 4

Fecha

Tras la presentación de Diablo: Inmortal para móviles en la pasada Blizzcon 2018, muchos jugadores se les echaron encima. Más aún cuando los compañeros de Kotaku dijeron que había previsto un anuncio de Diablo 4
El estudio ha dado respuesta a dichas acusaciones, y ha negado que hayan cancelado ningún anuncio, a pesar de haber confirmado que están trabajando en varios proyectos relacionados con la saga Diablo. En un comunicado oficial a IGN, es donde han querido contestar:

“Primero de todo queremos mencionar que sin lugar a dudas tenemos en cuenta a nuestra comunidad.Generalmente no comentamos nada sobre rumores o especulaciones, pero podemos asegurar que no retiramos ningún tipo de anuncio de la BlizzCon de este año y negamos tener planes para cualquier otro anuncio. Sí que tenemos a diversos equipos trabajando en múltiples proyectos de Diablo aún por anunciar, y estos sí que tenemos ganas de presentarlos cuando el momento sea el adecuado”.

Sin embargo, Jason Schreier insiste en que sí que existe un Diablo 4 que deberían haber anunciado. Por lo tanto, ahora mismo estamos en término medio y solo nos queda creer en uno de los dos testimonios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...

Karma The Dark World nos enseña dos nuevos videos

KARMA THE DARK WORLD TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes...