Rugby 20 actualiza sus contenidos en su último parche

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Rugby 20, la nueva entrega del simulador deportivo, ha recibido recientemente un nuevo parche que ha introducido algunos cambios en su contenido.

A continuación os compartimos algunos cambios principales:

Plantillas y modelo de jugadores

  • Se han actualizado las plantillas de las siguientes selecciones nacionales: Francia, Italia, Irlanda, Escocia y Gales
  • Se han actualizado los aspectos de varios jugadores
  • Se han actualizado las estadísticas de varios jugadores y equipos según el rendimiento durante la temporada.
  • Listas actualizadas de los siguientes equipos:
  • Francia
    · Italia
    · Irlanda
    · Escocia
    · Gales
  • Modificado el aspecto de algunos jugadores.
  • Actualizadas las estadísticas de todos los jugadores y equipos para reflejar la temporada actual de Rugby.
  • Mecanismo de copia de seguridad implementado para archivos guardados corruptos.

Gameplay:

  • Mantener B para agregar 2 jugadores al ruck tiene un efecto más rápido (0.25s, en vez de 0.6s).
  • Correr cuando no queda resistencia es más rápido.
  • La distancia de entrada se ha reducido ligeramente.
  • Los jugadores ahora tienen un “punto ciego” detrás del cual no pueden atacar.
  • Los jugadores en defensa controlados por el usuario ahora se enfrentan a los oponentes cuando corren (siempre que sea posible).
  • Simplificadas las entradas para eludir. Un “toque” de RS a la izquierda o la derecha inicia un paso lateral.
  • La defensa se realiza manteniendo RS en la dirección de defensa deseada (la entrada de esquivar 360º para los jugadores de atrás no cambia).
  • Los jugadores ahora reposicionan más rápido entre fases, causando menos huecos defensivos después de una penalización rápida.
  • Se ha reducido la ralentización de algunas animaciones de recolección de balones gratis.
  • Se ha hecho más fácil introducir la pelota en los scrums y lanzarla durante los line-outs.
  • Haptics añadidos
  • Se agregó sonido de bocina al final del tiempo reglamentario y música en la introducción / medio tiempo / salida

A continuación os dejamos con el enlace para que podáis ver el resto de notas completas relacionadas con las mejoras en la IA, HUB y corrección de errores entre otros.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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