Rogue Legacy 2: Cellar Door Games confirma su desarrollo

Fecha

Hay muchos géneros que han destacado dentro del mundo indie en los últimos tiempos: aventuras gráficas narrativas, metroidvania y, por supuesto, los roguelite. Uno de los precursores del auge de este último fue Rogue Legacy, un título, desarrollado por Cellar Door Games, que salió a la venta el año 2013 y que mezclaba las plataformas y la acción, con las características básicas de los roguelite, cuando morimos tenemos que volver a empezar de nuevo, en niveles generados aleatoriamente, aunque eso sí, manteniendo alguno de los elementos que había obtenidos para que el avance en la próxima partida sea más sencillo.
Hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora ha mostrado un teaser de la continuación del título: Rogue Legacy 2, junto con la frase: «Tu legado contínua».


En los pocos segundos de vídeo ya vemos un gran cambio, el de su apartado gráfico. Mientras que en la primera parte se empleaba un pixel-art, bastante cuidado, esta vez se ha optado por un estilo cartoon, que permitirá mostrar los escenarios con más detalle que la obra original.
Según podemos comprobar en su ficha de steam, se espera que sea similar a la primera entrega. En Rogue Legacy 2 tendremos un amplio castillo, con diferentes zonas a explorar, jefes finales distintos en cada una de ellas, así como nuestros protagonistas, que formarán parte de un linaje y cada uno tendrá habilidades y armas propias. Aun no hay confirmación de en qué plataformas, pero, dado el éxito que tuvo el inicio de la saga, que llegó a editarse y venderse en físcio gracias a Limited Run Games, seguro que podremos verlo más pronto que tarde en PlayStation. Por ahora solo está confirmado que llegará en verano de 2020 a PC, estaremos atentos para informar del lanzamiento en consolas de la secuela de uno de los grandes juegos indie de la última década.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...

Dragon´s Dogma 2 revela el listado de mejoras para su próxima actualización

DRAGONS DOGMA 2 ACTUALIZACIÓN - LISTADO DE MEJORAS QUE...