Rise of the Ronin nos habla sobre su combate y sus diferentes estilos

Fecha

RISE OF THE RONIN COMBATE REVELADO EN TRÁILER

Hace poco que os hablábamos de nuevos detalles del mundo de Rise of the Ronin y ahora tenemos nuevo video explicativo en el que vemos detalles sobre su sistema de combate. Os lo dejamos a continuación:

Tendremos 3 estilos de combate:

Estilo HokushinEste estilo de esgrima, creado por Shusaku Chiba a principios del siglo XIX, se usa para abrumar a los enemigos con una serie de ataques. Su enseñanza es racional, enfatizando el dominio de las técnicas mediante un entrenamiento realizado con un atacante y un defensor. Su dojo, fundado en 1822 en Edo (el actual Tokio), sigue activo hoy en día.  

Estilo MumyoOriginario de un maestro desconocido del clan Kurosu, es un estilo de arte marcial que se realiza en parejas. Los que dominan el estilo reciben el nombre de Veiled Edge.

Estilo Yagyu ShinkageEl famoso instructor militar del clan Tokugawa fundó este estilo de esgrima. Se sabe que generaciones de shogunes y el clan Tokugawa han estudiado esta técnica de esgrima, empezando con Tokugawa Ieyasu, el primer shogun.

Rise of the Ronin Trailer PS5

Recordemos, para empezar, que no podremos crear a nuestro personaje, ya que controlaremos a un Ronin llamado Veiled Edge, y el juego se ambientará en la época Bakumatsu, en el Japón de 1863, 10 años después de la llegada de los americanos a la isla.

El propio productor, Hayashi, comenta que será un mundo abierto: “Algo que siempre quisimos hacer fue crear un título de mundo abierto. Creo que ese fue el siguiente paso natural para nosotros”

Tendremos todo tipo de misiones, pero destacaran las misiones de vínculo, donde deberemos ayudar a ciertos personajes para subir nuestra afinidad con ellos.

Para acabar, confirman que tenderemos multitud de armas disponibles, entre las que destacarán las katanas, naguinatas, pistolas, etc.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

SAND LAND muestra su nueva trama con un tráiler, SandStorm

SAND LAND TRAILER SANDSTORM En poco más de una semana...

No Rest for the Wicked nos dice como conseguir una armadura exclusiva antes de su acceso anticipado

NO REST FOR THE WICKED ARMADURA EXCLUSIVA Un nuevo metroidvania...

Hollow Knight: Silksong podría estar apunto de confirmar su fecha de lanzamiento al ser clasificado por edades

HOLLOW KNIGHT SILKSONG CLASIFICADO AUSTRALIA La espera por Hollow Knight...

The Bridge Curse 2: The Extrication se lanzará en formato físico

The Bridge Curse 2 The Extrication físico para PS5...