RIDE 4 detalla los contenidos de su edición especial

Fecha

Si hace unos días Milestone mostraba un gameplay de RIDE 4, ahora le ha tocado el turno a la Edición Especial del título que llegará el próximo 8 de octubre de 2020, con el que conseguiremos una edición limitada dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 y acceso al Pase de Temporada, el cual incluirá 65 motos nuevas, 2 pistas nuevas y 150 nuevos eventos.
Junto a un nivel vanguardista de fidelidad visual que da vida a réplicas realistas de las motos más emblemáticas, RIDE 4 presenta una experiencia de jugabilidad única, con un modo Carrera renovado por completo. Los jugadores afrontarán desafíos rápidos en todo el mundo que terminarán con Campeonatos principales con las Sportbikes más potentes, incluido elnuevo modo Enduranceel desafío más duro al que solo pueden enfrentarse los mejores pilotos virtuales. Este nuevo modo ha permitido a Milestone potenciar el nivel de realismo y autenticidad con la iluminación dinámica y las condiciones metereológicas, así como paradas en boxes para los neumáticos y la gestión del combustible.
Todos los modelados de las motos de RIDE 4 se han creado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas, utilizando diseños CAD y escaneando en 3D los modelos reales para dar vida a auténticas réplicas de las motocicletas más emblemáticas, incluso las más raras y las más exclusivas.

Foto del avatar
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

One Piece Odyssey se muestra en un tráiler

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One...

eFootballT 2023 recibe los partidos amistosos

eFootballT 2023 actualización con partidos amistosos Konami ha anunciado que...

Presentado el impresionante trailer de lanzamiento Call Of Duty: Modern Warfare 2

Tráiler lanzamiento Call of Duty Modern Warfare 2 Call Of Duty...

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...
X