REYNATIS nos regala un nuevo gameplay de 45 minutos de pura acción

Fecha

REYNATIS GAMEPLAY – A LO LARGO DE LOS 45 MINUTOS QUE DURA EL VÍDEO, PODEMOS APRECIAR LAS DIFERENTES CARACTERÍSTICAS DE ESTA ENTREGA

FuRyu y el desarrollador Natsume Atari han presentado un nuevo gameplay de 45 minutos de REYNATIS, su nuevo RPG de acción que llegará a PlayStation y Nintendo Switch el próximo 25 de julio. Ambientado en la actual Shibuya, este juego nos presenta una historia de confrontación entre dos estamentos de la sociedad, los ciudadanos que pueden hacer magia y los que no. Los primeros se ven obligados a vivir en secreto debido a que los ciudadanos comunes han desarrollado una serie de trampas para dar caza a estos seres.

A raíz de estos problemas, Shibuya ha decidido elaborar una ley antimagia que hace que todos los seres que sean capaces de utilizar estos poderes deban hacerlo a escondidas. Además, para evitar problemas mayores, la ciudad ha decidido imponer el toque de queda nocturno, a lo que no muchos ciudadanos hacen caso. Aparte de esta historia que nos pretende contar, también hay un apartado realista del juego, ya que muchos de los lugares que aparecen en pantalla son tal cual en la realidad, por lo que habrá una mezcla bastante curiosa que le dará un toque más realista.

REYNATIS gameplay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Wrath: Aeon of Ruin se lanzará en formato físico

Wrath Aeon of Ruin físico para PS4 y Switch Meridiem...

Helldivers II recibe una nueva actualización

HELLDIVERS 2 ACTUALIZACIÓN -  VERSIÓN 01.000.203 El equipo de Arrowhead...

Se anuncia la celebración del Nintendo Indie World para las 16:00 horas

NINTENDO INDIE WORLD FECHA - A LAS 16:00 HORAS Buenas...

Atlus anuncia un showcase protagonizado por Metaphor ReFantazio

METAPHOR REFANTAZIO SHOWCASE - A LAS 00:00 DEL DÍA...