Resident Evil VIII filtra nuevos detalles de su historia

Fecha

Resident Evil 8 o Village, como se le ha conocido por los últimos rumores de la aventura, se ha filtrado nueva información sobre su historia.

De acuerdo a los compañeros de Rely On Horror han sido varios los detalles que se han filtrado gracias a algunos miembros del programa embajadores de la franquicia quienes han podido disfrutar de algunas demostraciones del juego. Antes de pasar a dicha información os debemos de dar un aviso de alto contenido de Spoilers por lo que continuaremos la noticia tras el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake.

Tras el aviso de spoilers ya podemos continuar con la noticia y es que de acuerdo a estos rumores, y aumentando la fuerza de las informaciones anteriores, volveremos a tener a Ethan como protagonista para esta aventura dónde además varios jugadores lo han comparado con Ash Williams. Además han compartido que tanto Chris Redfield como Mia Winters han aparecido en las demos dónde Mia incluso aparecía embarazada.

En cuánto a la ambientación del título los jugadores se han referido a este como una mezcla de Resident Evil 4 y 3.5 debido al castillo medieval que se presentaba en estos. Durante las diferentes demos que estuvieron disfrutando estos jugadores han revelado varias secciones de estas. Dónde los jugadores exploraban un pueblo europeo nevado dónde los jugadores se encontraron con unas criaturas similares a hombres lobos de las que deberían huir hasta lograr llegar una a una zona dónde suenan unas campanas o dónde las criaturas son llamadas por algo o alguien que no aparece en la pantalla. Esta última parte variaba de la prueba que jugaron.

A su vez los compañeros informan que dichas criaturas son comandadas por una especie de bruja, que desaparece tras dispararla y deshacerse en insectos, y un hombre similar a una bestia que porta unas cadenas y un bastón.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Stellar Blade supera el millón de unidades en ventas desde su lanzamiento

Stellar Blade Ventas: 1 millón de unidades vendidas en...

Se anuncia por sorpresa la llegada de Farming Simulator 25 después de 3 años sin una entrega

FARMING SIMULATOR 25 SE ANUNCIA PARA PLAYSTATION 5, XBOX...

Marvel Rivals presenta un nuevo mapa en el último tráiler

MARVEL RIVALS NUEVO MAPA ANUNCIADO DESPUÉS DE PRESENTAR UN...

Dragon Ball: The Breakers le pone fecha a su sexta temporada con un nuevo villano

DRAGON BALL THE BREAKERS 6 TEMPORADA ANUNCIADA CON LA...