Red Dead Online recibe cuatro nuevos mapas para sus Modos Enfrenamientos

Fecha

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption, ha compartido recientemente las novedades que llegan al juego hasta el próximo 13 de abril.

Durante este tiempo los jugadores recibirán el doble de experiencia junto a las series destacados. A continuación os dejamos con los nuevos mapeados:

  • Overrun en Pike’s Basin: Una antigua guerra territorial en los áridos climas de la Cuenca de Pike. Las reglas son simples: captura y conserva la mayor cantidad de territorios para ganar. Sobrevivir y aguantar es la parte difícil.
  • Plunder en Arroyo Stillwater: Toma el control del botín no reclamado entre la hierba y las turbias aguas de Stillwater Creek, devolviéndolo a la base de tu equipo para superar a tus rivales. Otros jugadores ya no aparecen borrados en el minimapa en este nuevo mapa de Enfrentamiento.
  • Spoils of War en Roanoke Valley:Al norte de las minas de Annesburg, el gran estado de New Hanover acoge un letal juego de capturas. Defiende tus bolsas de botín de los enemigos mientras intentas robarles las suyas. Gana el equipo que más consiga.
  • Up in Smoke en Río Kamassa: Las tranquilas aguas del serpenteante río Kamassa son el telón de fondo de este modo frenético y explosivo. Todos los jugadores comienzan llevando un paquete: el objetivo es entregar dicho paquete al campamento de tu enemigo sin que te maten. El equipo que entregue la mayoría o todos sus paquetes al final del juego destruirá la base enemiga para siempre. Otros jugadores ya no aparecen borrados en el minimapa en este nuevo mapa de Enfrentamiento.
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Stellar Blade supera el millón de unidades en ventas desde su lanzamiento

Stellar Blade Ventas: 1 millón de unidades vendidas en...

Se anuncia por sorpresa la llegada de Farming Simulator 25 después de 3 años sin una entrega

FARMING SIMULATOR 25 SE ANUNCIA PARA PLAYSTATION 5, XBOX...

Marvel Rivals presenta un nuevo mapa en el último tráiler

MARVEL RIVALS NUEVO MAPA ANUNCIADO DESPUÉS DE PRESENTAR UN...

Dragon Ball: The Breakers le pone fecha a su sexta temporada con un nuevo villano

DRAGON BALL THE BREAKERS 6 TEMPORADA ANUNCIADA CON LA...