Razer Barracuda X son los nuevos auriculares para PS5 y PS4

Fecha

Razer ha anunciado hoy los auriculares multiplataforma wireless Razer Barracuda X, para gaming y múltiples dispositivos, e incluso uso al aire libre.

Estos nuevos auriculares son compatibles con PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y dispositivos Android.

Los Barracuda X han sido diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso y la versatilidad, con su conexión Wireless de latencia ultrabaja, combinada con un diseño cómodo, elegante y ergonómico, potentes controladores Razer TriForce y un micrófono cardioide y desmontable, Razer HyperClear.

Los Barracuda X se han sometido a un extenso proceso de diseño, dictado por el ajuste, la comodidad y la simplicidad, lo que da como resultado en un diseño de superficie cóncava para reducir el volumen, así como tener unas líneas limpias y una combinación armoniosa entre la diadema y el auricular, para una apariencia elegante y con estilo. Las orejeras de perfil bajo están en un ángulo de perfecta adaptación para cada forma de oreja, pudiendo ajustar y girar para un ajuste personalizado. Con almohadillas de felpa de espuma viscoelástica y una diadema gruesa, suave y liviana, para un ajuste sin presión, los Barracuda X pesan solos 250 gramos.

Además cuentan con un cable adaptador USB-C a USB-A, ideal para uso en PC o en el dock de Nintendo Switch, y para mayor conectividad, un cable minijack 3.5mm para cuando se necesita una conexión analógica. Los Barracuda X también se suministra con un cable de carga USB-C a USB-A, para una duración de batería de hasta 20 horas de uso continuo.

Los Razer Barracuda X estarán a la venta mañana 13 de julio por un precio de 99,99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Inkulinati para PlayStation 5

ANÁLISIS INKULINATI PS5 - UNA GRAN EXPERIENCIA JUGABLE Hay juegos...

Análisis de Frogun para PlayStation 5

ANÁLISIS FROGUN PS5 - PARA LOS AMANTES DE LOS...

Ya disponible el crossplay en Remnant II

REMNANT 2 CROSSPLAY - YA DISPONIBLE  Gracias al equipo de...

Se confirma el lanzamiento en formato físico y con el doblaje original de Epic Mickey Rebrushed

EPIC MICKEY REBRUSHED FÍSICO - CONSERVANDO SU DOBLAJE ORIGINAL Buenas...