¿Qué juegos fueron los más vendidos cada año en EE.UU. desde 1995 hasta 2017?

Fecha

Muchos conocemos al famoso analista Mat Piscatella, perteneciente al grupo NPD. En numerosas ocasiones nos ofrece información interesante como es el caso de la reciente lista que ha compartido a través de su cuenta oficial en Twitter. Dicha lista es de los juegos más vendidos por año en Estados Unidos desde 1995 hasta 2017 (sin incluir DLCs ni micropagos).
Sí, muchos os oleréis qué juego se ha vendido más en cada año, pero estamos seguros que a otros tantos os sorprenderán. Por ejemplo, la saga Call of Duty, pese a ser una de las sagas con mayor cantidad de opiniones dispares en la actualidad, ha triunfado en muchísimos años con sus lanzamientos anuales, en concreto desde el año 2009 hasta el 2017, superado únicamente por Grand Theft Auto V en el año 2013.
Ahora bien, lo verdaderamente interesante es observar qué títulos fueron ganadores en este sentido en los años más alejados de la actualidad, en los que destacan muchos juegos que salieron para PlayStation 2, como GTA: San Andreas, sin ir más lejos, pero Nintendo tuvo su época de gloria en el desenlace del siglo pasado.
Os dejamos la publicación de Mat Piscatella ha continuación para echarle un vistazo vosotros mismos, ya que es una lista muy interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...