Punch Club 2 Fast Forward ha sido anunciado oficialmente para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Fecha

PUNCH CLUB 2 FAST FORWARD SERÁ LA SECUELA DEL GESTOR Y SIMULADOR DE LUCHA

Uno de los géneros que están viviendo uno de sus mejores momentos son los simuladores de vida y estrategia. Por ello, tinyBuild y Lazy Bear Games han querido anunciar la llegada a todas las plataformas de su nuevo juego, Punch Club 2 Fast Forward, la que será la secuela del gestor y simulador de lucha. En esta aventura, tendremos que salir de nuestra zona de confort y abandonar el garaje de nuestra madre autoritaria para darnos cuenta de que nuestro lugar es la elaboración de veladas de lucha para poder encontrar a nuestro padre.

En este juego, tendremos que ir avanzando fases a través de las patadas, puñetazos y trampas, por lo que todo vale para ser el mejor luchador. Para ello, podremos ir aumentando nuestras estadísticas y técnicas con los dólares y el entrenamiento que vayamos realizando mientras disfrutamos de Punch Club 2 Fast Forward. También, tendremos que planear el combate y crear nuestra propia escuela de lucha. Así, podemos observar que nuestros fondos y tiempo serán muy importantes para poder conseguir el objetivo que tenemos marcado.

En Punch Club 2 Fast Forward también tendremos que ascender en las ligas de lucha mientras que resolvemos crímenes y trabajamos para la policía, las bandas, las mafias y casi todo el mundo con el que nos encontremos en el juego. Una vez completada estas misiones, podremos acceder a nuevas escuelas de lucha y obtener diferentes movimientos, dinero, puntos de buena persona e incluso una serie en VHS, “La reina leona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Xbox anuncia un Partner Preview para este mismo miércoles

XBOX PARTNER PREVIEW 2024 - DE CARA A LAS...

Xbox lanza una edición especial de Series X con Bob Esponja como protagonista

XBOX SERIES X BOB ESPONJA - NUEVA EDICIÓN LIMITADA Si...

Final Fantasy VII Rebirth ya trabaja en su actualización para el modo rendimiento

FINAL FANTASY REBIRTH ACTUALIZACIÓN - UN INICIO CON PROBLEMAS Finalmente...