PS5 presenta un soporte para resolución 1440p en su versión beta con muchas novedades

Fecha

PS5 RESOLUCIÓN – EN ESTA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE TAMBIÉN HAY NUEVAS FUNCIONES SOCIALES 

En el momento del lanzamiento de PS5 en noviembre de 2020, los jugadores tenían en mente el poder avanzar tecnológicamente en cuanto a la resolución. De hecho, se prometía el uso de una salida de 1440p, sin embargo, esto no era posible, lo que produjo una gran cantidad de denuncias por no poder cumplir su promesa. Aun así, después de mucho tiempo, se puede decir que ya estamos más cerca de poder tener esta resolución, puesto que ya está siendo utilizada en la versión beta.

Esto, hará que los jugadores puedan elegir diferentes opciones de resolución dependiendo de su monitor o pantalla. Además, los juegos 4K se verán beneficiados por un mejor suavizado al aumentar el muestreo a una salida de 1440p, según ha ofrecido el fabricante del hardware en un comunicado. Para saber si tu HDMI es compatible con esta opción, tendrás que dirigirte al menú de opciones de la consola, donde se encontrará la función destinada a verificar el soporte elegido.

Aparte de esta buena noticia, también encontramos varias funciones nuevas con las que mejorar nuestra organización y la sociabilidad en la consola con nuestros amigos. En cuanto a lo primero, ahora se podrán crear carpetas de juegos en las que nos podremos organizar dependiendo de los tipos de juegos que son o los gustos que tengamos, puesto que es totalmente personalizables. Por tanto, cada persona podrá tener hasta 15 carpetas con un máximo de 100 juegos en cada una.

Por último, una gran noticia para todos los jugadores que están acostumbrados a jugar con amigos, puesto que ahora se podrá solicitar que nos compartan pantalla. De esa manera, ya no tendremos que esperar esos minutos tan largos delante de la pantalla para que nuestro compañeros termine de jugar y unirse con nosotros rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...

Dragon´s Dogma 2 revela el listado de mejoras para su próxima actualización

DRAGONS DOGMA 2 ACTUALIZACIÓN - LISTADO DE MEJORAS QUE...