PS5: Los fabricantes de sus carcasas cancelan las reservas por petición de Sony

Fecha

PlateStation 5, una empresa que se ha dedicado a fabricar carcasas de colores no oficiales para PS5, ha tenido que cancelar todas las reservas y cambiar su propio nombre. La causa de esto ha sido la llamada de atención por parte de Sony.

PlateStation 5 era una empresa cuyo objetivo era fabricar carcasas de colores no oficiales para la nueva consola. Sin embargo, Sony se ha puesto en contacto con la empresa, haciéndoles cambiar de nombre y pidiéndoles que cesaran la producción de unas carcasas que están ya patentadas.

Ahora esta empresa se denomina CustomizeMyPlates.com. Un representante de la compañía ha señalado lo siguiente: «Antes de lanzarnos [al mercado], hicimos nuestra diligencia debida y teníamos la opinión de que, como Sony solo tenía patentes pendientes de las carcasas, no habría problemas. Pero solo un día después de que nuestra web se activara, los abogados de Sony nos pidieron cambiar nuestro nombre debido a violaciones de marca registrada«.

Y no solo esto, sino que la «propiedad intelectual de Sony se extendía a las carcasas», lo que quiere decir que, si seguían vendiendo esas carcasas, acabarían en los tribunales. Todas las reservas han sido canceladas y los importes serán devueltos a los clientes. En cuanto a Sony, de momento no han anunciado las carcasas oficiales ni la existencia de nuevos modelos de la consola con otros colores.

Os recordamos que la PS5 llegará al mercado español el 19 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...

Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch ya cuenta con fecha de lanzamiento en occidente

fecha lanzamiento Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch  Desde...