PS Plus marzo 2022: filtración de todos los juegos gratuitos para PS4 y PS5

Fecha

PS PLUS MARZO 2022

Ya tenemos con nosotros por el filtrador habitual los títulos gratuitos de PS4 y PS5 para PS Plus marzo 2022 que os adjuntamos a continuación sin más dilación:

  • Ghost of Tsushima Legends

Ghost of Tsushima: Legends es una experiencia multijugador cooperativa y en línea* inspirada en la mitología japonesa. Elige una de las cuatro clases (samurái, cazador, ronin o asesino) y juega con tus amigos o a través de emparejamientos en línea en una serie de misiones para dos jugadores basadas en la historia, misiones de supervivencia para cuatro jugadores o en el nuevo modo Rivales. Si ya posee otra versión de Ghost of Tsushima, el contenido y las actualizaciones de Legends están disponibles de forma gratuita a través de la opción «Enter Legends Mode» en el menú principal.

No es necesario comprar Ghost of Tsushima DIRECTOR’S CUT. Los jugadores de PS4™ y PS5™ pueden jugar juntos. El progreso del modo Leyendas se transferirá tanto si estás en PS4 como en PS5. Esta versión independiente del Modo Leyendas para PS4 y PS5 incluye el modo multijugador en línea de Ghost of Tsushima, pero no la campaña para un jugador. Si posee la versión independiente Ghost of Tsushima: Legends en PS4 o PS5, puede actualizar a Ghost of Tsushima DIRECTOR’S CUT por 50,00 EUR en PS4 o 60,00 EUR en PS5.

  • Ghostrunner

Ghostrunner es un slasher FPP hardcore repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una siniestra megaestructura cyberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad después de un cataclismo global. Ve desde abajo para subir, enfréntate al tiránico Keymaster y toma tu venganza. Las calles de esta ciudad de torres están llenas de violencia. Mara the Keymaster gobierna con puño de hierro y poca consideración por la vida humana.

Corta a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva las balas con tus reflejos sobrehumanos y usa una variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de matar con un solo golpe hace que el combate sea rápido e intenso. Usa tu movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para participar sin miedo en un baile interminable con la muerte. Ghostrunner ofrece una experiencia única para un jugador: combates violentos y rápidos, y una ambientación original que mezcla ciencia ficción con temas postapocalípticos. Cuenta la historia de un mundo que ya ha terminado y sus habitantes que luchan por sobrevivir.

  • Team Sonic Racing

Team Sonic Racing combina los mejores elementos de los juegos de arcade con un estilo de carrera competitivo y vertiginoso. Compite contra tus amigos en vertiginosas carreras multijugador, corre a través de mundos asombrosos y forma equipo con tus compañeros de equipo compartiendo mejoras y bonificaciones de aceleración. Controle su estilo de carrera: elija entre 3 tipos de personajes muy diferentes y desbloquee las opciones de personalización del vehículo para adaptarse a su estilo de carrera. En sus marcas. préstamos ¡Ir! – ¡Corre en equipo a velocidad supersónica!

¿QUÉ OS PARECE LA SELECCIÓN DE JUEGOS PARA PS PLUS MARZO 2022?

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...