PS Plus: filtrados los juegos del mes de noviembre

Fecha

Ya tenemos una vez más con nosotros los videojuegos filtrados de este mes de noviembre de 2021 para los usuarios de PS Plus por el mismo usuario que ha acertado estos pasados meses así que vamos ya con ellos:

  • The Walking Dead: Saints & Sinners (acceso únicamente mediante PSVR)

Enfréntate a todos los horrores, vivos o muertos, en el universo de The Walking Dead a través de esta nueva aventura en realidad aumentada. Viaja a través de las ruinas infestadas de guardabosques de Nueva Orleans, sigilosamente, saquea recursos y sobrevive cada día mientras desentrañas un misterio que se cierne sobre los icónicos vecindarios de la ciudad. Conoce facciones desesperadas y supervivientes solitarios que pueden convertirse en tus amigos o enemigos. Ya sea que elija ayudar a su vecino o apoderarse de lo que desea por la fuerza, cada decisión que tome tiene consecuencias. ¿Qué tipo de superviviente serás a los ojos de los lugareños? Explora los escombros de Nueva Orleans en este juego de terror de aventuras de supervivencia en mundo abierto. Recoge todo lo que puedas encontrar: armas, comida, herramientas y pistas.

  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

¡Vuelve el súper juego de rol! Creado por el exitoso autor R.A. Salvatore, Todd McFarlane, creador de Spawn, y Ken Rolston, diseñador principal de juegos de Elder Scrolls IV: Oblivion, esto es Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con magníficos gráficos y una jugabilidad pulida, Re-Reckoning ofrece intensos combates de rol personalizables en un mundo de juego enorme. Descubre los secretos de Amalur, desde la bulliciosa ciudad de Rathir hasta las extensiones de Dalentarth a través de las siniestras profundidades de las Cavernas de Brigand Hall. Salva un mundo desgarrado por una guerra cruel y controla la inmortalidad como el primer guerrero en escapar de las garras de la muerte.

  • First Class Trouble

First Class Trouble es un juego de fiesta en el que los jugadores deben cooperar y competir para sobrevivir a un desastre. Necesitarás usar tu cerebro (y, a veces, una botella de champán voladora) para mantenerte con vida, ya sea que interpretes a un residente humano o un personal rebelde. En First Class Trouble, ganas jugando trucos o haciendo las deducciones correctas, todo en un entorno encantador, perturbador y maquiavélico. Ya sea que juegues sobrio o con una bebida en la mano, First Class Trouble te servirá un cóctel de opciones complejas y posibilidades locas. El objetivo es cerrar la Red Central de Inteligencia Artificial (CAIN), la unidad central de la ISS Alithea, un crucero intergaláctico, antes de que él y su ejército de Personnoides tomen el control del barco.

  • Knockout City

Prepárese para una competencia intensa y abrumadora en una reinvención completamente nueva de los juegos multijugador basados ​​en equipos. Personaliza tu personaje y forma un equipo con tus amigos para empezar a dominar Knockout City. Elimina a tus oponentes con disparos especiales y un espíritu de equipo sólido como una roca, mientras esquivas y atrapas los globos que se disparan por el mapa. ¿Sin pelota? No hay problema ! ¡Literalmente puedes acurrucarte, saltar a los brazos de un aliado y convertirte en el arma definitiva! La multitud de globos, ubicaciones y modos de juego extravagantes mantienen a los jugadores hechizados. Además, cada temporada presenta nuevas cartas y recompensas, ¡así como nuevos globos, eventos y desafíos! ¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y carga para imponer tu estilo de globo cautivo!

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...