Presentados los 30 circuitos que habrá en RIDE 3

Fecha

La saga RIDE vuelve más fuerte que nunca con RIDE 3, que estará compuesto por 30 circuitos oficiales que Milestone acaba de anunciar.
Habrá desde circuitos urbanos hasta parajes naturales, todos escaneados por dron y fotometría, prometiendo la máxima fidelidad posible a los circuitos y reproducir todos los detalles que habrá en éstos.
Algunos de los circuitos presentes en RIDE 3 es la siguiente:
GP: Velocidad extrema en circuitos icónicos, tales como el Autodromo Nazionale Di Monza, el Donington Park Circuit, el Circuit De Nevers Magny-CoursNürburgring y muchos otros.
CAMPO: Competición en algunos de los parajes más hermosos del mundo. Aquí se incluyen algunas de las carreteras favoritas de los pilotos, tales como Garda Lake o Tenerife.
CIRCUITO URBANO: Uno de los desafíos más complejos será una carrera urbana por las calles de Macao.
SUPERMOTARD: Para derrapar hay que competir en circuitos que te permitan explotar al máximo ese tipo de moto. Para tal fin, tendremos circuitos como el Autodromo di Franciacorta, la Pista South Milano– Ottobiano (donde también competiréis campo a través) o el Circuito de Castelletto.
CARRERAS CALLEJERAS: En algunas ocasiones, las calles de la ciudad se puede convertir en circuitos para motos de alta velocidad, tales como el Ulster GP, Southern 100 o Imatra, entre muchos otros.
CARRERA DRAG: Muchos caballos de vapor, una gran carrera recta y un objetivo, ser el más rápido. ¿Habéis oído hablar de la Ruta 66 o de los Salares?
Puedes ver la lista completa en la web oficial de RIDE 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...