Asistimos a la presentación de Kingdom Come Deliverance 2

Fecha

Presentación Kingdom Come Deliverance 2

Hace unos días tuvimos la oportunidad, gracias a la propia Plaionde acudir al evento exclusivo virtual de presentación del nuevo título de Warhorse Studios. Hasta que no estábamos dentro no sabíamos que juego nos encontraríamos, aunque las sospechas estaban muy presentes.

Al poco de comenzar, las sospechas se confirmaban al revelarse que obtendríamos información del esperado Kingdom Come Deliverance 2, la secuela de aquel título lanzado hace mas de seis años y que supuso toda una revelación y sorpresa para los jugadores. Desde el estudio se ha aclarado que han estado trabajando con mucha ilusión por hacer llegar algo mucho mas grande y mejor de lo que ya habíamos visto.

De regreso al apasionante mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central), Kingdom Come: Deliverance II continúa donde lo dejó su predecesor, poniendo a los usuarios en la piel de Henry, el fiel hijo de un herrero, envuelto en una historia tumultuosa, de venganza, traición y autodescubrimiento.

Presentación Kingdom Come Deliverance 2

En esta apasionante secuela, los jugadores atravesarán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de una forja de herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.

En dos mapas nuevos, del doble del tamaño del juego anterior, los jugadores pueden explorar el hermoso y diverso paraíso de Bohemia (un lugar del mundo real que aun puedes visitar en la República Checa) con el majestuoso Castillo Trosky y luego visitar un entorno urbano de la ciudad minera de plata de Kuttenberg (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).

Con más de cinco horas de secuencias inmersivas que narran el viaje de Henry, los jugadores se sentirán cautivados por el drama que se desarrolla en cada paso.

Presentación Kingdom Come Deliverance 2

El sistema de combate de Kingdom Come: Deliverance II ha sido renovado para hacerlo más accesible y al mismo tiempo mantenerse fiel a su naturaleza (una representación de artes marciales medievales reales), desde elegantes manejos de espada hasta mortíferos ataques a distancia, como las recién agregadas ballestas o las primeras armas de pólvora. El juego también es una experiencia RPG fiel a su esencia, en la que puedes adoptar múltiples enfoques para las misiones, hacer evolucionar a Henry de la forma que creas conveniente y perderte en un mundo dinámico y receptivo.

Por último, nos toca anunciar que el título se encuentra previsto para finales de este presente año 2024 para Playstation 5, Xbox Series y PC.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Diablo 4 enseña en un nuevo tráiler su nuevo pase de batalla

DIABLO 4 PASE DE BATALLA MOSTRADO EN VIDEO Después de...

Dave the Diver fija fecha para la llegada de su DLC gratuito

DAVE THE DIVER DLC YA TIENE FECHA No os habíamos...

EA Sports confirma la fecha de lanzamiento de College Football 25

Fecha lanzamiento EA Sports College Football 25 Desde EA Sports...

Horizon Chase 2 ya tiene fecha para PlayStation y Xbox

HORIZON CHASE 2 FECHA CONFIRMADA A pesar de estar disponible...