Polyphony Digital estrena nuevas oficinas en Tokio

Fecha

Polyphony Digital está de enhorabuena y normal, el estudio sigue creciendo poco a poco. Tras el desastre natural vivido en Japón hará unos años, se vieron obligados a trasladarse a Fukuoka y hará escasos meses confirmaron que abrirían un nuevo estudio en Tokio. Localizados en el distrito de Ueno, bajo el nombre de Ueno Atelier serán las terceras oficinas que tiene la firma en Japón.


La nueva oficina se suma a las existentes en Amsterdam y Los Ángeles que apoya la categoría global de Polyphony Digital, que además están invirtiendo en reforzar su plantilla, nivel creativo y tecnología. La delegación de Ueno se encargará de apoyar a otros equipos durante la concepción de un videojuego, es decir, como estudio externo. Se nutrirá de jóvenes talentos de la Tokyo University of the Arts.

El famoso estudio conocido por Gran Turismo, ha firmado un convenio con la compañía de desarrollo de videojuegos y permite que sus estudiantes hagan prácticas remuneradas en las instalaciones. El estudio Ueno Atelier podríamos decir que es un museo de la saga, podemos encontrar maquetas de coches, títulos de conducción, trofeos, premios, medallas concedidas…

Incluso cuentan con un bar, zona de relajación al estilo japonés y varias salas de reuniones que no podían faltar. Kazunori Yamauchi estuvo presente en la apertura, donde celebraron un campeonato privado de conducción en base a Gran Turismo Sport, todo ello dentro de un evento GT World Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...