PlayStation VR2 muestra un nuevo tráiler para mostrar sus características y juegos

Fecha

PLAYSTATION VR2 LLEGARÁ A PS5 EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO

La llegada de las nuevas PlayStation VR2 está a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo 22 de febrero. Para amenizar la espera, Sony ha querido publicar un nuevo tráiler en el que muestran las principales características de las nuevas gafas de realidad virtual y de los diferentes juegos que estarán disponibles desde el momento de su llegada y los meses siguientes. Por ello, se habla de juegos como Horizon Call of the Mountain, Gran Turismo 7, Resident Evil Village, Pistol Whip o Switchback VR.

Las PlayStation VR2 llegan seis años después de que vieran la luz las primeras gafas de realidad virtual de PlayStation. Y la diferencia entre ambas es abismal, comenzando por contar con dos pantallas OLED de 2000×2040 capaces de ofrecer imágenes 4K HDR de hasta 120 fps, una resolución cuatro veces mayor de la que ofrecían las gafas originales.

A su vez, las PlayStation VR2 contarán con una tecnología de seguimiento de ojos, un campo de visión de 110 grados y una lente Fresnel ajustable que permite personalizar el espacio entre las lentes adaptándose y optimizando la imagen, audio en 3D Tempest y retroalimentación acústica en el propio casco. Es más, también hay que contar con los nuevos mandos PlayStation VR2 Sense, que contarán con las mismas características que el DualSense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Black Myth Wukong se nos ha mostrado en un nuevo tráiler

BLACK MYTH WUKONG TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Anunciada la fecha de lanzamiento de NeoSprint

NEOSPRINT FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Finalmente el...

Prince of Persia: The Lost Crown recibe dos nuevos modos desafiantes

PRINCE PERSIA LOST CROWN ACTUALIZACIÓN - NUEVOS MODOS El equipo...

La beta de Inazuma Eleven Victory Road introduce una muestra de su modo historia

INAZUMA ELEVEN VICTORY ROAD BETA - NUEVO CONTENIDO El equipo...