PlayStation España ha emitido un comunicado sobre el lanzamiento de PlayStation 5

Fecha

A pocos días del lanzamiento de PlayStation 5, desde PlayStation España han emitido el siguiente comunicado a través de su blog oficial:

“Saludos: ¡el día de lanzamiento de la consola PlayStation 5 el 19 de noviembre ya casi está aquí! Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados.”

“No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre. Así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online.”

“Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento.”

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...