PlayStation 5 podría mejorar el rendimiento de los juegos de PS4 con su retrocompatibilidad

Fecha

PlayStation 5 ya es una realidad para muchos gracias a las continuas informaciones que estamos recibiendo sobre la nueva plataforma de Sony para la nueva generación de consolas.
Ahora gracias a los compañeros de VG247 hemos podido saber que el sistema de retrocompatibilidad no solo nos permitirá disfrutar de los juegos de PlayStation 4 en la siguiente generación sino que podría mejorarse su rendimiento en la nueva plataforma. Para ello primero PlayStation 5 se realizarán diversas pruebas que consistirán en analizar el rendimiento de un determinado juego en la plataforma original que llegará a PS5 para posteriormente probarlo en la consola directamente y pulir el sistema para que no haya ningún fallo. Es por eso que Sony plantea esta mecánica como la posibilidad de mejorar los juegos anteriores en cuánto al rendimiento.

Sony PlayStation sigue trabajando en la nueva generación de consolas. La PlayStation 5, aunque no se ha desvelado aún el nombre oficial, todavía sigue siendo un misterio para los jugadores aunque por el momento ya hemos conocido algunas de sus características. Se ha confirmado que será compatible con gráficos 8K, aunque según afirma, por el momento están usando televisores 4K, contará de serie con un disco SSD disminuirá de forma considerable los tiempos de carga y dispondrá de la esperada retrocompatibilidad con PlayStation 4. Desde Sony han comenzado a acelerar el proceso de llegada de los kits de desarrollo a las compañías.
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...