Playerunknown’s Battlegrounds podría estar en PS4 a partir de diciembre

Fecha

Cuando hablamos de Battle Royale, todos actualmente pensamos en tres juegos mayoritariamente: Call of Duty: Black Ops 4 (por su modo Blackout), Fortnite, y el que probablemente inició toda esta moda: Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG para los amigos).
PUBG ha sido un verdadero éxito antes de la explosión que ha supuesto Fortnite. Lo fue en PC y posteriormente en Xbox One. Sin embargo, PS4 se quedó sin su versión del Battle Royale… al menos, hasta el próximo diciembre.
Hace poco tiempo, una versión para PS4 de PUBG apareció listada en el sistema de clasificaciones por edades de Korea. Detrás de aquello, nos enteramos de las negociaciones que estaban teniendo lugar entre Sony Bluehole para hacer posible este hecho. Y ahora, un usuario ha encontrado dos imágenes de PUBG para PS4 en los servidores oficiales de PlayStation. Las dos imágenes en cuestión son estas:

Ésta sería el icono del juego

Ésta sería la imagen de fondo para la selección de título

La filtración del mes de diciembre se debe al analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, quien es reconocido por tener información normalmente inaccesible para la mayoría de usuarios, por lo tanto entendemos que podría estar en lo cierto. A través de la página de ResetEra comentó que el título se anunciaría el 6 de diciembre durante los Game Awards 2018 y que estaría disponible desde ese mismo momento. También apunta a que existe cierta probabilidad a que se anuncie su existencia antes. 
Por supuesto, todo esto se trata de poco más que un rumor, pero tras muchas filtraciones y coincidencias, no sería para nada descabellado que Playerunknown’s Battlegrounds podría llegar a PS4 el próximo 6 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Summer Game Fest confirma su regreso para el verano de 2025

Summer Game Fest 2025 Summer Game Fest es ese gran...

Análisis de la Monster Hunter Stories Collection para PlayStation 4

ANÁLISIS MH STORIES COLLECTION PS4 - IMPRESIONANTE El pasado 20...

Elden Ring actualiza su cifra de ventas

ELDEN RING VENTAS REVELADAS Aunque ahora todas las miras están...

Karma The Dark World nos enseña dos nuevos videos

KARMA THE DARK WORLD TIENE NUEVO TRÁILER El pasado mes...