¡Participa y gana un lote de productos de PlayStation!

Fecha

¿Quieres ganar un lotazo de productos de Playstation? Pues este es tu momento para decorar algunos ricones de tu casa al más puro estilo gamer. En esta ocasión os traemos estos regalos de parte de DreamFreak, una tienda en la que encontrarás figuras y merchandising de videojuegos, manga/anime y TV. Donde ponen todo su esfuerzo en encontrar todo lo que uno pueda querer, y mimo a la hora de empaquetarlo y como agradecimiento en todos los pedidos ponen algún detalle que creen que le pueda gustar a los clientes (incluso si buscáis algo en concreto podéis contactar con ellos para que os lo encarguen).
Llega la hora de decir que incluye este lote en los que os dejamos algunos enlaces por si no podéis esperar a saber si sois los ganadores y queréis arrasar con la tienda como si de un barco pirata se tratase:

  • Trofeo de cristal Playstation, perfecto para celebrar cada trofeo que consigamos en nustros juegos favoritos.
  • Mando antiestrés Playstation. ¡Se acabó tirar al suelo o contra la pared a nuestro querido compañero de batallas cuando ese enemigo nos la tiene jurada y va a por nosotros sin parar!
  • Mochila Semless Functional Tech19. Perfecta para llevar nuestra pasión en cada paseo, viaje o excursión de cualquier tipo.
  • Pins Playstation. Ideal para poner en la mochila que ganéis o en cualquier camisa para darle toda nuestra personalidad.
  • Pegatinas Playstation. Para ponerlas en el PC, Móvil, pared, frigorífico… ¡Tú eliges!
  • Baraja de Cartas Playstation. Ya no tienes excusa para jugar fuera de casa y echar unas partidas con los amigos en cualquier lugar.
  • Llavero God of War. Para que la fuerza de Kratos te acompañe.


Si ya estás con ganas de participar y llevarte todo esto, os contamos los pasos a seguir:
-RT a este tweet.


– Seguir a @DreamFreak6
– Seguir a @Tu_Playstation
Tenéis hasta el 19 de junio para participar (sí, justo cuando se lanza The Last of Us Part: II, doble alegría para el ganador/a). ¡Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS