Overcooked! All You Can Eat muestra sus novedades en un nuevo vídeo

Fecha

En el pasado mes de julio se anunció la llegada de Overcooked! All You Can Eat a las consolas de next-gen. La nueva obra de Team 17 incluirá los juegos Overcooked! y Overcooked! 2 (además de todas las expansiones ya lanzadas) de forma renovada y remasterizada.

Este remaster se ha dejado ver en un nuevo tráiler donde se presenta todo lo que incluirá: multitud de niveles, nuevas opciones de accesibilidad y un nuevo modo de asistencia. En rasgos generales, el juego incluirá más de 200 niveles (contando con 7 niveles nuevos), 3 nuevos chefs, una resolución a 4k y 60fps, tiempos de carga más rápidos y la posibilidad de jugar online con crossplay entre todas las plataformas.

En cuanto al modo de asistencia, este permitirá que las cocinas no sean tan caóticas. Este cuenta con la posibilidad de aumentar la duración de las rondas, de saltar algunos niveles y de recibir más puntos.

Por último, se añadirán varias opciones al menú de accesibilidad: interfaz de usuario escalable, opciones para daltónicos, textos aptos para la dislexia y varios cambios para ver mejor lo que hay en pantalla.

De momento no se ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de Overcooked! All You Can Eat. En principio estará disponible este año para PlayStation 5 y Xbox Series X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Tales of Kenzera: ZAU muestra su tráiler de lanzamiento

EA Originals y Surgent Studios han mostrado el tráiler...

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...