OFICIAL: AMD confirma que el Ray Tracing de PS5 es por «hardware»

Fecha

Todos estamos al tanto de las posibles novedades que se puedan dar sobre PS5 a lo largo de la semana debido al evento que realiza la marca AMD, proveedora de los diferentes componentes de la consola, por lo que era de extrañar que no consiguiéramos algún tipo de información.
En esta ocasión ha sido AMD a través de Mithun Chandrashekhar, líder de gestión de productos de AMD, ha dado más información de la nueva arquitectura RDNA 2 que veremos mañana en el mencionado evento. Y aprovechando esta situación, se han dado detalles de PS5 en relación con el Ray Tracing, confirmando de forma oficial que este irá por «hardware» con Radeon de forma nativa y no vía «software» como se había intuido en algunos rumores.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de TopSpin 2K25 para PlayStation 5

Análisis TopSpin 2K25 PS5 - El rey del tenis...

Análisis de Lunar Lander Beyond para PlayStation 5

ANÁLISIS LUNAR LANDER BEYOND PS5 - UN VERDADERO DESAFÍO Hoy...

Análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants para PS5

ANÁLISIS TNMT WRATH MUTANTS PS5 - NOS HEMOS QUEDADO...