NBA 2K24 detalla las novedades en sus Temporadas

Fecha

NBA 2K24 Temporadas – Todas las novedades

2K ha desvelado las novedades que llegarán a las temporadas de NBA 2K24, con nuevas formas para conseguir recompensas.

En esta entrega, las temporadas del juego contarán con un nuevo sistema unificado de progresión que combina MyCarrera y MyTeam. Además de la experiencia gratuita de las temporadas, habrá dos opciones de Pase de Temporada premium: Pro y Hall of Fame.

Los jugadores que elijan comprar las opciones de pase Pro o Salón de la Fama obtendrán aún más recompensas y beneficios a medida que jueguen a través de los niveles 1-40. Cada temporada, los jugadores podrán elegir la mejor opción de Pase de Temporada para su propio camino.

El pase Pro tendrá un precio de 9,99€ y  ofrecerá la posibilidad de ganar 40 recompensas adicionales de Nivel Premium, junto con recompensas adicionales de VC y MTP que se pueden conseguir a lo largo de la temporada.

Con el Pase Pro, los jugadores desbloquearán una recompensa de Nivel Premium por cada nivel alcanzado. Los jugadores también adquirirán inmediatamente cuatro recompensas del Pase de Temporada tras comprar el pase.

El pase Salón de la fama tiene un precio de 19,99€ e incluye una recompensa de Pase de Temporada adicional, para un total de cinco recompensas de Pase de Temporada, un 15% de Incremento de XP para toda la temporada, 10 Saltos de Nivel aplicados inmediatamente a la pista de recompensas de Temporada y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Legend of Zelda Echoes of Wisdom revela su tamaño final

ZELDA ECHOES OF WISDOM TAMAÑO REVELADO EN SU PÁGINA...

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...